jueves, 8 de diciembre de 2016

Oriente deja en el fondo al “toro” de Warnes


El festejo de los jugadores verdolagas, tras ganar anoche a Sport Boys, en un partido bastante disputado en el Tahuichi.

Con goles de Deni Bejarano y Matheo Zoch, Oriente Petrolero pasó por encima de Sport Boys, al que vención 2-1. De esta manera prosiguió con su campaña de sumar puntos en la recta final , en procura de un final decoroso en el torneo Apertura de la Liga luego de quedar apartado de la pelea por el título.

Bejarano anotó el 1-0 a los 35´y Zoch hizo el 2-0 a los 75´, para dejar a los azules tendidos en el suelo hasta que llegó el descuento por intermedio de Samuel Galindo a los 85´, que puso por unos instantes en peligro la victoria que estaba construyendo el plantel verdolaga, sin embargo, esto quedó sólo en una amenaza y las tres unidades pasaron a la casilla orientista.

Un centro enviado desde el costado fue conectado por Bejarano para enviar el balón contra el costado del arquero Yadín Salazar pese a que el futbolista tenía la marcación de un defensor encima.

El segundo tanto fue obra de una jugada individual de Zoch, quien eludió a un contrario y siguió su camino para quedar con el perfil zurdo y definir con un disparo; con el espacio que tuvo pudo darle dirección a su definición y mandó el esférico contra el otro palo del guardameta.

Tras una acción enredada, Galindo tuvo el acierto de efectuar un disparo esquinado de derecha al ras del piso y venció a Guillermo Viscarra en el momento menos esperado porque el Toro estaba jugando sin convicción y cometiendo errores en la marcación y en la proyección ofensiva.

Hubo ocasiones de gol en los dos pórticos, sin embargo, el ritmo de juego era discreto y algunos futbolistas redujeron su ritmo de juego en los útimos minutos. Por eso que el encuentro bajó la intensidad en el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario