lunes, 19 de diciembre de 2016

Oriente frena al 'tigre'

Un baldazo de agua fría eso fue el gol de Deni Bejarano para The Strongest, que vio como el delantero refinero acababa con los deseos del conjunto atigrado de mantenerse a un punto del líder Bolívar. El albiverde igualó 1-1 ante el “tigre” en un partidazo a puro nervio y muy físico por momentos.

Ocasiones que se lamentan. En los primeros 10 minutos del partido, el visitante fue claramente superior a Oriente. De hecho, solo 40 segundos pasaron para que The Strongest tuviera su primera ocasión clara en los pies de Chumacero. Luego de una gran jugada, sin embargo, el volante fallaría la ocasión.

El 3 del “tigre” tendría otra ocasión clara, que también fallaría, al igual que Pablo Escobar.

Sin embargo, pasado los 10 minutos Oriente se acomodó en el campo de juego, y a través de Alí Meza el albiverde tendría algunas aproximaciones. Mientras que The Strongest se quedaría, afectado en parte por el tremendo calor y también por los ajustes defensivos de su rival. Más allá de los esfuerzos de ambos equipos la primera mitad terminaría en 0.

Inicia feliz pero termina afligiéndose. El complemento comenzaría de la misma forma que los primeros 45 minutos. El “tigre” salió con todo a la ofensiva tratando de lograr la apertura en el marcador.

Pero otra vez perdió potencia en la ofensiva, sin embargo, la apuesta por jugar al contragolpe le dio una chance a The Strongest, cuando en un contraataque Chumacero abriría el marcador.

El 1-0 le daría algunos minutos de confusión a Oriente, que pronto se acomodaría en el campo otra vez para adueñarse completamente de la posesión del balón y atacar con todo. Momento en que Maldonado y el arquero Daniel Vaca se erigirían como las figuras del conjunto paceño.

Pero a falta de 7 minutos para el final del tiempo reglamentario Deni Bejarano conseguiría de cabeza el empate para el “tigre”.

Los últimos minutos del partido fueron a pura intensidad, poca claridad pero con muchísima emoción para los hinchas. Ambos tuvieron ocasiones de pelota parada pero al final fue empate.

'Fue un partido muy complicado, el calor también fue muy duro.
Aunque tuvimos buenos momentos, creo que debemos mejorar en ofensiva'.

Ronald Raldes
Defensor de Oriente

No hay comentarios:

Publicar un comentario