jueves, 15 de diciembre de 2016

Oriente no concentrará para recibir a The Strongest

Tal como ocurrió antes del partido frente a Petrolero, los jugadores de Oriente Petrolero no concentrarán en la previa al partido ante The Strongest, este domingo (15:30), por la vigésima primera fecha del torneo Apertura de la Liga.

Los verdolagas habían concentrado durante todo el torneo, pero decidieron que en estas últimas jornadas no ocurrirá ello, incluido en el cierre de su campaña frente a Nacional Potosí.

El cuadro cruceño se convirtió en una especie de árbitro en esta última etapa del campeonato.

Tiene asegurado el tercer puesto en la tabla, pero está lejos de los líderes Bolívar y The Strongest, por lo que su participación en la jornada es importante para los clubes paceños.

"Nosotros vamos a jugar a ganar. Nos estamos preparando para eso. Queremos ganar el partido”, aseguró el director técnico Wilson Gutiérrez al sitio Dale Ooo.

Añadió que el equipo no necesita ser juez de nadie y que el objetivo es sumar de a tres y terminar el campeonato con la mayor cantidad de puntos que sea posible.

"Nosotros vamos a entrar a ganar por nosotros, por Oriente. No vamos a regalar nada a nadie”, dijo por su parte Gualberto Mojica.

Sin embargo, aclaró que el grupo se encuentra "bajoneado por el fallecimiento de su compañero Paúl Burton”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario