domingo, 11 de diciembre de 2016

Oriente quiere sumar su cuarta victoria ante la 'U

Nada mejor que el envión de una racha victoriosa para encarar la última parte del campeonato. Esto le sucede a Oriente que afrontará esta tarde a las 15:00 la 20ma fecha del Apertura en su visita a Sucre para medirse a Universitario. Con la meta de poder obtener los últimos 9 puntos en disputa, el equipo que dirige el DT colombiano Wilson Gutiérrez va con todo para afrontar un duro cotejo.

Renovado por la copa. La “U” llega al partido después que la Conmebol oficializó que al equipo le otorgaron la plaza a la Copa Libertadores de América del 2017, por lo que Petrolero jugará la Sudamericana.

Para los dos elencos las posibilidades de lograr el primer puesto del torneo son nulas, aunque el refinero estaba en la pelea porque ocupa el tercer puesto, pero los 33 que sumó no le alcanzan para cumplir con su finalidad, ya que Bolívar con 45 y The Strongest con 42 son los que tienen chances de título.

“Jugamos buenos partidos, pero no pudimos cerrar por falta de efectividad, queda terminar este campeonato de la mejor manera posible, queremos dejar las posiciones relegadas del campeonato, por eso hay que sumar de tres en tres, ya solo queda nueve puntos por pelear”, afirmó Alexis Bravo, quien será titular ante los refineros.

La meta es llegar a las 4. Entre tanto, en Oriente Petrolero las cosas son más alentadoras, el cuerpo técnico quiere que los jugadores aseguren el tercer lugar de la tabla para así comenzar el siguiente campeonato (que aún no tiene fecha de inicio, menos las modificaciones que realizarán debido a que decidieron posponer la reunión programada para el viernes) con buen pie.

“Son tres partidos muy difíciles que hay que jugarlos, todos los equipos tienen un objetivo y nosotros también, no dejaremos escapar los puntos que quedan”, expresó el jugador Gualberto Mojica, quien también será titular en el partido en Sucre junto a Diego Suárez, que fue confirmado por el entrenador Wilson Gutiérrez.

El "refinero" apuesta a sacar la mayor cantidad de puntos de cara a la lucha por las copas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario