miércoles, 7 de diciembre de 2016

Paul Burton, empeoró, está con muerte cerebral

Continúan las malas noticias para el fútbol nacional; ayer se confirmó que la situación del futbolista Paul Burton empeoró. El jugador fue declarado con muerte cerebral, según la última evaluación médica que se le realizó ayer cerca de las 15:30.

Los familiares del jugador están muy acongojados por el mal estado de salud, en la clínica donde está hospitalizado Burton se vio con mucho pesar que sus familiares más cercanos derramaron algunas lágrimas.

“Muchos se pusieron a llorar cuando se les comunicó que estaba con muerte cerebral , la mamá del jugador en ese momento se puso mal”, afirmó un testigo que presenció el momento en que la familia recibió la noticia.

El futbolista fue intervenido quirúrgicamente de una hernia de disco el 22 de noviembre. Desde entonces y después de una serie de complicaciones, no le pudieron restablecer la salud a la fecha.

Había una esperanza que el jugador logre recuperarse cuando ingresó a terapia intensiva pero la noticia de ayer sacudió a toda la familia verdolaga y al fútbol nacional. Hasta el momento la situación del jugador permanece en un completo hermetismo, no se dio a conocer que será lo que se hará de aquí en adelante.

La clínica donde permanece el jugador está custodiado por policías que impiden el acceso a los periodistas.

Burton, que llegó a Oriente Petrolero como refuerzo para esta temporada procedente de Petrolero del Chaco, tuvo poca participación en el campeonato liguero. Pero a pesar de su poca participación sus compañeros de equipo se toman el tiempo para visitarlo todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario