jueves, 22 de diciembre de 2016

Ronald Raldes anunció su alejamiento de Oriente



El zaguero Ronald Raldes decidió alejarse de Oriente Petrolero, pero no así del fútbol. Llegó en 2014 a filas del equipo albiverde como uno de los refuerzos estrellas del último tiempo. Su objetivo era lograr un título de Liga, pero se fue con las manos vacías.

"Quiero comunicar que no voy a seguir en Oriente Petrolero, un club al que quiero y respeto mucho. Quería hacerlo saber a la hinchada y a la gente de Oriente a través de ustedes. Es una decisión dura para mí, pero creo que es lo mejor. Le deseo éxitos al club y a mis compañeros", señaló el jugador.

¿Los motivos? Raldes no dio detalles sobre las causas de su alejamiento del equipo albiverde. "Son bastantes personales, que no los quiero manifestar", agregó. El defensor estuvo en dos temporadas en el plantel refinero. La primera fue de 2000 a 2003 y la segunda que acaba de culminar la inició en 2014.

Raldes tiene contrato hasta junio de 2017; sin embargo, la decisión de irse del club ya está tomada. Indicó que su determinación también se la comunicó al dirigente Percy Áñez, por lo que en los próximos días se sentará con los directivos para negociar su desvinculación.

Sobre un posible conflicto con parte de la dirigencia, el jugador dejó en claro que no tiene problemas con nadie. "Simplemente soy frontal y mi decisión se la comuniqué a don Percy, porque sé que él es parte del directorio. Llamé al presidente (José Ernesto Álvarez) y me salió apagado", aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario