viernes, 30 de diciembre de 2016

Sena se quedaría hasta la próxima temporada

El volante uruguayo, Cristian Gonzalo Sena, podría jugar una temporada más en Oriente Petrolero, si no se llega a un acuerdo de la rescisión de su contrato que lo vincula al club refinero.

Sena tiene todavía contrato con la institución, pero hasta el momento varios puntos traban la misma porque se consideraría su continuidad para el próximo torneo.

Hay trabas. "Sena no se desvinculó debido a que hay varios puntos en los que no hemos llegado a acuerdos y, si no se logra podía continuar", dijo Raúl Bocángel, directivo del club, sin dar más explicaciones.

Los que ya se fueron son el colombiano Luis Hernando Mena y el uruguayo Hugo Fernando Souza, además del nacional Ronald Raldes.

Al respecto, Bocángel adelantó que se está en negociaciones con defensores para llenar los vacíos dejados por Raldes y Souza, un uruguayo, un argentino y un colombiano, sin dar nombres.

Además, hay que tomar en cuenta varios jugadores del equipo de Reservas que ganó el título organizado por la Liga, como uno de los elementos del nuevo proyecto de la actual dirigencia.

Entrenamientos. Respecto al inicio de las prácticas del plantel profesional, el directivo indicó que está fijado para la primera semana de enero próximo y se analiza realizarla en la ciudad de Cochabamba.

Sin embargo, se confronta un problema y es la falta de agua, por lo que se estudiará debidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario