jueves, 15 de diciembre de 2016

Souza, en duda para duelo ante The Strongest



La presencia del defensor de Oriente Petrolero, Hugo Souza, está en duda para el duelo ante The Strongest (15:30). Sufre de una distensión en el muslo posterior de la pierna derecha. Según el informe médico, será dado de alta este jueves, pero el entrenador Wilson Gutiérrez será el que decida si va de entrada ante los atigrados. Se viene un partido de bastante trajín por las aspiraciones del rival.

El uruguayo terminó lesionado tras el partido contra Universitario de Sucre, el pasado domingo y no logró entrenarse a la par de sus compañeros, este miércoles. Souza no ha tenido un buen semestre, ya que las lesiones no lo han dejado mantener el mismo nivel que mostró a su llegada, de hecho siempre destacaba en los compromisos. Si no se recupera, Ignacio García puede ocupar su lugar.

Según la práctica de este miércoles, Gutiérrez alineará con Guillermo Viscarra, en el arco; Óscar Ribera, Ronald Raldes, Hugo Souza (Ignacio García) y Francisco Rodríguez, en la defensa; Marcel Román, Pedro Azogue, Diego Suárez y Gonzalo Sena, en el medio campo; José Alí Meza y Deni Bejarano, en la delantera. Al cambiar el dibujo táctico quedó fuera el otro central, Gustavo Olguín, y Matheo Zoch.

Los refineros son terceros con 33 puntos y ya no pueden aspirar ni al subcampeonato del Apertura, porque quedaron distantes del segundo puesto. Sumando las seis unidades en juego quedan con 39, el líder tiene 46 y su escolta tiene 45, hasta el momento. Si gana el compromiso le da ‘una mano’ a la academia paceña para coronarse campeona, que está obligada a vencer a Blooming en La Paz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario