domingo, 15 de enero de 2017

Dos amistosos para el albiverde

Trabajo sin descanso, ese es el plan del plantel refinero para tratar de llegar de la mejor manera al inicio de la Liga. El conjunto cruceño continúa con su pretemporada en Cochabamba y más precisamente en el complejo de Aurora. Ayer el DT, Wilson Gutiérrez, confirmó que el plantel tendrá hoy por la tarde dos partidos amistosos justamente ante el “equipo del pueblo”.

Trabajo con mucha intensidad. Durante la jornada de ayer se dividieron los trabajos. Por la mañana los futbolistas refineros tuvieron labores específicas de trabajos físicos, mucho de potencia y reacción, además de algunos ejercicios de resistencia, tratando de aprovechar al máximo la altura de Cochabamba para que los jugadores mejoren sus capacidades, razón por la cual el cuerpo técnico eligió esta ciudad para que los futbolistas realicen la pretemporada y llegue de la mejor manera al inicio del torneo.

Mercado vuelve a trabajar con Oriente. El mediocampista, Alan Mercado, retornó a Oriente y ayer tuvo su primer entrenamiento con sus ya conocidos compañeros. Formado en Oriente, Mercado jugó para Sport Boys en el anterior campeonato, ahora retornó a su club en busca de poder conseguir un lugar en la consideración del DT Wilson Gutiérrez. Recordar que Mercado tuvo una buena participación en el conjunto warneño alternando titularidad y suplencia pero en la última parte del Apertura sumó varios minutos. Por lo que llega con buen ritmo y en busca de poder aportar a un equipo que lo necesitará este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario