lunes, 23 de enero de 2017

Lizio, Villota y Méndez se unen al trabajo en Oriente



El argentino naturalizado boliviano Damián Lizio, el colombiano Juan Sebastián Villota y el nacional Luis Méndez se pusieron a disposición del entrenador de Oriente, Wilson Gutiérrez, este lunes. Los tres jugadores viajaron por la tarde (15:00) a Cochabamba, ya que el equipo está trabajando en la ciudad del valle desde hace varios días para alistar su debut en el torneo local y en la Copa Sudamericana 2017.

Sus compañeros los esperaron en la capital valluna después de perder un amistoso internacional ante Deportes Iquique por 3-2. La delegación llegó por la madrugada al país desde Chile, para continuar con sus entrenamientos, ahora con equipo completo. Mientras que los tres futbolistas que estaban en Santa Cruz cumplieron su última práctica antes de viajar a la capital cochabambina. Los tres fueron los últimos en incorporarse tras cerrar sus acuerdos.

Lizio, Villota y Méndez se sumarán al ecuatoriano Lenín Porozo y al colombiano Jhonny Mostacilla, que también llegaron para reforzar con miras al Apertura Adecuación 2017 y al torneo internacional en el que lograron un cupo. Sin duda que la contratación de Lizio fue la más aplaudida por los hinchas refineros, ya que el mediocampista conoce el medio boliviano –fue campeón con Bolívar- y gracias a su calidad fue convocado a la selección boliviana.

Cierran preparación

El cuerpo técnico y la dirigencia han marcado el último partido amistoso para este jueves ante Wilstermann, aprovechando su estadía en Cochabamba. Se conoce de forma extraoficial que no retornarán a Santa Cruz y se quedarán en la ciudad valluna hasta antes de su debut en el campeonato liguero, que será el lunes 30 frente a Universitario de Sucre (20:00).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada