martes, 17 de enero de 2017

No se habló nada con Damián Lizio Se sigue gestionando la llegada de más jugadores

Pese a que durante las horas de ayer se habló de la inminente llegada del argentino naturalizado boliviano Damián Lizio, como refuerzo de Oriente Petrolero, el gerente deportivo de la entidad refinera, Carlos Aragonés, negó tal hecho, pero indicó que se siguen haciendo las gestiones para la llegada de más jugadores para completar el equipo que se encuentra trabajando en Cochabamba.

No hay nada. "Ya lo dije varias veces, no hemos hablado nada con Lizio ni con Bolívar, no sé de dónde se han sacado eso, pero hasta ahora no hay nada; sin embargo, seguimos buscando jugadores", dijo Aragonés cuando fue requerido al respecto.

Aragonés repitió que con la llegada de los dos defensores, el ecuatoriano Lenin Porozo y el colombiano Jhonny Mostacilla, falta la incorporación de jugadores en la zona de volantes y ofensiva, preferentemente nacionales, incluso ahora que ya quedó totalmente desvinculado el volante uruguayo Gonzalo Sena, que tras llegar a un arreglo retornó el pasado domingo a su país en busca de nuevos horizontes.

Por ahora Oriente tiene cinco extranjeros, los uruguayos Marcel Román y Maximiliano Freitas, el venezolano Alí Meza y, los nombrados Porozo y Mostacilla.

Partidos amistosos. Hasta las últimas horas de ayer, los albiverdes solo tienen confirmado el partido que jugará el domingo en Iquique ante Deportes Iquique de la primera división del fútbol chileno. El partido se jugará el domingo en la ciudad portuaria del equipo, por lo que se descarta otro partido ante Wilstermann que fue anunciado para este miércoles, pero que el directivo Benjamín Saucedo descartó.

Entrenamientos. Entre tanto el equipo prosiguió ayer con sus entrenamientos en Cochabamba. En la mañana hizo un trabajo en cancha en la población de Sacaba y en la tarde trabajo de gimnasio ya en la ciudad del Valle.

Para hoy tiene previsto casi el mismo trabajo, pero dosificando las energías, propias de un trabajo en una ciudad de altura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario