lunes, 16 de enero de 2017

Oriente Petrolero vence a Aurora en partidos de preparación en el valle

El plantel alterno y el titular de Oriente Petrolero vencieron a sus similares de Aurora este domingo en cotejos de preparación que se disputaron este domingo en la cancha del complejo del club cochabambino como parte el trabajo de pretemporada que realiza el cuadro cruceño en Cochabamba.

Los elencos "B" de estos clubes jugaron primero por espacio de una hora, dos períodos de 30 minutos por lado, y en este primer compromiso el triunfo fue para los albiverdes por la mínima diferencia con gol anotado por Carmelo Algarañaz.

El encuentro de fondo fue disputado por los considerados titulares, con algunos alternos, y también tuvo una duración de una hora, con 30 minutos por lado. La victoria se inclinó a favor de los orientistas con un doblete del venezolano José Meza (2-0).

"Estos partidos nos ayudan mucho para ver cómo responden los jugadores, hacerlos alternar, y ver en qué debemos trabajar más. La actividad que tuvimos acá fue buena, hay cosas por corregir, pero eso lo iremos viendo en esta semana", declaró el entrenador colombiano Wilson Gutiérrez respecto al desempeño de Oriente Petrolero.

Los refuerzos extranjeros, los defensores Jhonny Mostacilla y Lenín Porozzo, participaron de estos partidos dominicales. Llevan cerca de una semana en el club y van acomodándose dentro del equipo. "Tuvieron una buena actuación, aún hay cosas por mejorar en el fútbol aéreo dentro de la defensa, pero se irán soltando más con el paso de los días", agregó Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario