sábado, 21 de enero de 2017

Para el torneo liguero: Oriente aseguró a Lizio y tres refuerzos más



Con el anuncio oficial de la contratación de cuatro jugadores más, el plantel de Oriente Petrolero se refuerza para jugar el campeonato de la Liga y la Copa Sudamericana,

el equipo trabajó en la ciudad de Cochabamba donde también jugó partidos de preparación, el técnico Wilson Gutiérrez calificó de positiva la concentración de la plantilla que además el domingo enfrentará a Deportes Iquique en Chile (amistoso).

En las pasadas horas el presidente del club refinero, José Ernesto Álvarez confirmó la contratación de los jugadores Juan Sebastián Villota (colombiano), Damián Lizio (argentino-boliviano), Moisés Villarroel y Caleb Cardozo (ambos nacionales), con los que estaría cerrado el libro de contrataciones, aunque con la posibilidad de más incorporaciones.

Los refineros se refuerzan para enfrentar los torneos (Liga y Sudamericana), para el cuerpo técnico ambos retos tienen la misma importancia, están convencidos que pueden cambiar la página de su historia, pero también saben que la plantilla debe rendir al máximo para cumplir los objetivos trazados.

De los refuerzo, Lizio, Villarroel y Cardozo ya conocen el fútbol nacional, militaron en otros equipos nacionales, el primero recientemente estuvo vinculado a las filas de Bolívar y es considerado una carta importante para el grupo de jugadores que se entrena en la ciudad de Cochabamba, donde el día jueves el titular del club presentó a Cardozo quien ya trabajó junto a sus nuevos compañeros de equipo.

Además de los cuatro jugadores ya están junto al grupo los refuerzos, Jhonny Mostacilla (Colombiano), Lenin Perozo (ecuatoriano) y Luis Méndez (boliviano). Con respecto a Ronald Raldes, quien determinó dejar Oriente Petrolero, Álvarez reiteró que el ahora excapitán de Oriente tiene las puertas abiertas para volver y aportar con su experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario