jueves, 19 de enero de 2017

Raldes tiene las puertas abiertas para volver



La novela de Ronald Raldes es de nunca acabar. El 22 de diciembre el defensor llamó a una conferencia de prensa para anunciar que se iba de Oriente, y la dirigencia comenzó a preparar el documento de rescisión. El martes, un grupo de hinchas fue hasta su casa para pedirle que vuelva y este jueves el club, en su página oficial, asegura que las puertas del equipo están abiertas, que nunca se cerraron.

“Nosotros nunca lo echamos, se fue porque quiso. Obviamente que las puertas están abiertas para él, porque tiene contrato con nosotros. Si él quiere volver, lo puede hacer. Él renuncio a Oriente y nosotros únicamente hemos respetado su decisión”, manifestó tajantemente el dirigente Carlos Ribera, uno de los que apoyó su retorno al equipo en 2014.

El jugador no aparece y no contesta a las llamadas para dar su versión. Lo concreto es que, teniendo contrato vigente, no está con el equipo en Cochabamba, que se reunió con la parte contable del club para acordar el monto que recibirá por la anulación del contrato y que la dirigencia ya contrató tres jugadores en su puesto.

Cardozo, nuevo central

La dirigencia de Oriente Petrolero llegó a un acuerdo con su par de Aurora por el marcador central Caleb Cardozo, de 27 años. El capitán del equipo cochabambino, rival de Wilstermann, se sumará esta tarde a las prácticas del conjunto albiverde, que realiza un trabajo de pretemporada en el valle.

Los otros centrales contratados para esta temporada, tras la salida de Ronald Raldes y Hugo Souza, son el ecuatoriano Lenin Porozo, el colombiano Jhonny Mostacilla y el nacional Luis Méndez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario