viernes, 27 de enero de 2017

Ribera, con sentimientos encontrados ante la 'U'



Sin duda que el aporte de Óscar Ribera será clave cuando Oriente Petrolero se enfrente a Universitario de Sucre, este lunes (20:00). El lateral derecho conoce bastante bien la cancha del estadio Patria de la capital del país, pues debutó en el equipo docto y jugó durante más de dos temporadas. Ahora será la oportunidad para demostrar que está para que sea inamovible en esa posición.

“Es lindo jugar contra el equipo que me dio la oportunidad de debutar (a escala profesional), pero a la vez siento nostalgia”, dijo a DIEZ Ribera, desde Cochabamba. El cruceño logró disputar bastantes torneos con la camiseta de los universitarios. Conoce su filosofía de juego. “Coincidentemente debuté contra Oriente en octubre (de 2013) en el Tahuichi”, recordó el futbolista.

Ribera disputó más de la mitad de los partidos del torneo pasado. Incluso con una fractura de por medio (en la muñeca izquierda) que lo alejó un buen tiempo de las canchas. Está vez está recuperado y es serio candidato para quedarse con el puesto de lateral derecho. “Estoy contento porque el 'profe' me ha puesto entre los once iniciales durante la pretemporada”, manifestó Ribera desde la concentración del equipo refinero.

El rival del conjunto albiverde, que es un viejo conocido de Ribera, disputa la Copa Libertadores 2017 y ya ha logrado hacerse fuerte de local frente a Montevideo Wanderers. “Debemos afrontar el partido con mucha responsabilidad, porque sabemos que es un buen equipo y que se ha reforzado con excelentes jugadores”, concluyó ‘Yuyi’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario