viernes, 27 de enero de 2017

Ronald Raldes: “De Oriente no quiero hablar más”



“De Oriente no quiero hablar más”. Así de claro fue el excapitán del conjunto verdolaga Ronald Raldes ante la consulta de que si ya tenía la rescisión de su contrato en las manos. Los últimos días se rumoraba que su regreso al equipo de sus amores estaba encaminado, pero el zaguero aclaró la situación. “Es un capítulo más en mi carrera”, expresó Raldes al programa La Revista de la Red Unitel.

Desde que Raldes renunció al equipo cruceño (el 22 de diciembre de 2016), no ha abierto la posibilidad de retornar a la institución refinera o reconsiderar su decisión pese al pedido de un grupo de hinchas. “Oriente es un tema cerrado para mí hace tiempo y ahora debo buscar nuevos objetivos”, indicó el experimentado defensor. “Estoy muy tranquilo analizando las opciones que tengo”, aseguró.

Su salida sacudió a la institución refinera en sus diferentes niveles, ya que era la figura y capitán del equipo albiverde. Su serenidad y gran recorrido le daban seguridad en la última línea albiverde, pero no va más. Raldes es un hincha confeso de Oriente, club del que sueña ser su presidente.

Sobre su futuro indicó que aún no tiene nada definido y no se apresurará en elegir a su nuevo club. “Debo tratar de no equivocarme”, enfatizó el jugador que logró mostrar su calidad en Rosario Central, de Argentina, equipo en el que aún lo recuerdan con bastante aprecio. La semana pasada la dirigencia de Bolívar lo descartó porque sus pretensiones salariales no entraban en su presupuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario