miércoles, 18 de enero de 2017

Video Ronald Raldes: "Por mí, me muero en el club"



Emocionado y casi sin palabras ante más de un centenar de hinchas que llegaron hasta las puertas de su domicilio, Ronal Raldes, excapitán y recientemente retirado, por voluntad propia, de Oriente Petrolero, dijo que por él se queda hasta morir en el plantel refinero. "Por mí me retiro en el club, me muero ahí en el club, pero hoy por hoy no solamente es decisión mía", afirmó.

Las declaraciones de Raldes durante el 'banderazo' de apoyo, retumbaron en los oídos de los hinchas que anunciaron un respaldo permanente al jugador hasta lograr un posible retorno a filas albiverdes. Los gritos de pedido de la vuelta de su ídolo a Oriente alteraron la tranquilidad en el condominio La Hacienda, ubicado en la avenida Beni, entre quinto y sexto anillo.

Raldes volvió a repetir que desde su retorno a Oriente en 2014 su intención primero fue salir campeón y segundo, retirarse del club. Hasta ahora ninguno de los dos objetivos se han cumplido durante los dos años de este segundo ciclo. "Mi objetivo era retirarme en el club y conseguir un campeonato para todos ustedes para que disfruten y otra vez la ciudad esté vestida de verde y blanco, como corresponde, pero las cosas no dependen solamente de mí", afirmó a los hinchas.

Raldes es un hincha confeso de Oriente, que el 22 de diciembre anunció que dejaba el club por decisión personal. La medida aún no es asimilada por los seguidores albiverdes, que a pocos días del inicio del campeonato Apertura 2017 vuelven a la carga para pedirle que revoque su decisión y continúe como el gran capitán refinero del último tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario