lunes, 6 de febrero de 2017

Algarañaz puede ir de entrada ante lesión de Deni



Nacional por nacional. El delantero de Oriente Carmelo Algarañaz es el principal candidato para ocupar el lugar de Deni Dejarano, en el ataque ante Petrolero del Chaco este sábado (19:00) en el Tahuichi. El goleador del equipo sufrió un esguince de tobillo derecho, de segundo grado, en el empate ante San José y su recuperación demorará una semana, según el informe preliminar.

Por el cupo de extranjero –solo se permite cuatro en cancha-, el técnico de Oriente Petrolero, Wilson Gutiérrez, tendrá que formar desde el inicio con Algarañaz ante los chaqueños. En el transcurso de la semana, tendrá que ensayar el posible onceno titular con la variante obligada y se prevé que cambie el sistema con la relación al último partido y puede poner dos atacantes.

La lesión de Bejarano la sufrió en el partido ante los santos, el ariete pisó mal en la disputa de un balón con un defensor del equipo de la ciudad de Pagador, Marcos Barrera, y fue sustituido en el minuto 45 por Algarañaz. Fue sometido a estudios por imagen para conocer de forma precisa el tiempo en que estará alejado de las canchas. Su tobillo estaba hinchado.

Sin el goleador

Bejarano se ha ganado un lugar en el onceno titular de los refineros desde la recta final del torneo pasado. Disputó los siete último partidos y marcó 4 goles. Además, fue el goleador del torneo de Promoción y Reserva, con 6 anotaciones. En este campeonato, inició como hombre fijo y marcó un tanto, en dos compromisos. Se espera contar con él lo antes posible.

El equipo retornó al trabajo este lunes en San Antonio sin siete jugadores, ya que fueron convocados al microciclo de la selección boliviana. Guillermo Viscarra, Luis Haquín, Óscar Ribera, Francisco Rodríguez, Pedro Azogue, Moisés Villarroel y Mateo Zoch. Bejarano también estaba convocado, pero ante su lesión se quedó en el club para recuperarse junto al cuerpo médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario