miércoles, 22 de febrero de 2017

Cruzan los dedos por el estado de Caleb en Oriente




Si bien el dolor disminuyó, la preocupación en Oriente por su lateral izquierdo Caleb Cardozo continúa. El ex-Aurora tuvo que abandonar la práctica de este martes, ya que su rodilla se le fue hacia adentro y el dolor no lo dejó continuar. Se tiene previsto que en las próximas horas se haga una resonancia para determinar la lesión y el grado, y después se tendrá claro el tiempo que estará fueras de la canchas.

Caleb es sometido a fisioterapia y cumple con reposo para no agravar su cuadro. “El dolor ha disminuido, esperemos que no sea nada grave. Todo apunta a que es un esguince”, aseguró el médico del club Javier Gómez. El defensor fue titular indiscutible desde la primera fecha hasta la cuarta fecha del Apertura, su equipo no jugará la quinta, ya que su rival es The Strongest, que juega la Libertadores.

Lo que pasó

Cuando transcurría el minuto 15 de la práctica de este martes, Caleb pisó mal y quedó tendido en el gramado de la sede de San Antonio y no pudo más. El galeno de la institución refinera lo socorrió para llevarlo hasta su gabinete, ya que no podía caminar solo. “Tenemos que ver el grado de la lesión”, indicó Gómez a DIEZ. Tiene tiempo para recuperar, ya que Oriente recién vuelve al ruedo el sábado 4 de marzo, ante Sport Boys.

Lizio volvió al trabajo

El argentino naturalizado boliviano Damián Lizio se entrenó con normalidad este miércoles tras superar una contractura en los aductores. Los que tienen que esperar son Johnny Mostasilla y Maximiliano Freitas, que padecen de una contractura en el muslo de la pierna izquierda y una tendinitis en el pie derecho, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario