viernes, 10 de febrero de 2017

DT de Oriente confirma a Villota y a Algarañaz



Uno debutará y el otro tiene la posibilidad de afianzarse. El entrenador de Oriente Petrolero, Wilson Gutiérrez, ensayó de entrada con el volante colombiano Sebastián Villota y el delantero cruceño Carmelo Algarañaz para el duelo ante Petrolero del Chaco, que se disputará este sábado (19:00). Ignacio García será el reemplazante del lesionado Lenín Porozo.

Ante la baja obligada del ecuatoriano Porozo, Gutiérrez tiene la posibilidad de poner desde el inicio a un extranjero más –se permiten cuatro-, así que se decidió por el volante Villota, que tendrá su primera aparición con la camiseta verdolaga. Según su misma descripción, es un jugador de pase de gol, un diez neto, creativo y de vez en cuando marca goles.

Además, Gutiérrez confirmó desde el vamos al atacante Algarañaz, que ocupará el espacio de Deni Bejarano, que se recupera de un esguince de segundo grado. Carmelo tiene la oportunidad de sentar al actual goleador del equipo con su actuación y obviamente con goles. Su compañero en la ofensiva será el venezolano José Alí Meza, ya que se ha ganado un lugar en el onceno titular y no lo mueve nadie.

Si no hay cambios a última hora, Gutiérrez formará con Guillemo Viscarra, en el arco; Óscar Ribera, Johnny Mostacilla, Ignacio García, Caleb Cardozo, en la defensa; Marcel Román, Pedro Azogue, Sebastián Villota, Matheo Zoch, en el medio campo; José Alí Meza y Carmelo Algarañaz, en el ataque. Damián Lizio puede ingresar en la segunda parte para sumar minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario