lunes, 6 de febrero de 2017

Gutiérrez: "Sacamos un resultado importante en una plaza difícil"

Al final del partido donde San José y Oriente Petrolero igualaron sin apertura del marcador (0-0), el entrenador del plantel "refinero" Wilson Gutiérrez, aseguró que lograron sumar un punto importante en un reducto complicado.

"Sacamos un resultado importante en una plaza muy difícil para nosotros, tuvimos un buen orden táctico buen juego aéreo y nos faltó un poco de contundencia, pero generamos dos o tres llegadas claras donde habíamos podido marcar y la aptitud y la mentalidad fue importante", dijo Gutiérrez.

Sin duda que los resultados positivos que consiguieron en estas dos primeras fechas jugando en condición de visitante, es bastante alentador para el estratega, que espera seguir por la misma senda, sobre todo jugando de local.

"Estamos tratando de hacer un grupo fuerte sólido para conseguir resultados importantes y pelear en la parte alta de la tabla, ahora se viene partido de local y serán importantes donde tenemos que buscar sumar los tres puntos y así el equipo estará más animado", aseguró. Asimismo, destacó que su fortaleza para obtener este empate fue la seguridad que ofreció su defensa. "Creo que fue un planteamiento bueno que nos dio resultado, queríamos un poco más pero el tema de la altura afecta", culminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada