miércoles, 15 de febrero de 2017

Lizio: "Me siento bien en lo físico y estoy para jugar"

Ahora, al mando de un nuevo entrenador en Oriente, Damián Lizio espera tener la chance de jugar de entrada contra Real Potosí, el sábado en el Tahuichi (17:15). El argentino-boliviano dijo que está cien por ciento en la parte física, pero reconoció que le falta ritmo. Eduardo Villegas puede darle la chance de jugar de entrada ante los lilas.

“La única manera de agarrar ritmo es con partidos”, indicó Lizio, que debutó en la derrota ante Petrolero, el sábado. El volante ofensivo reconoció que su estreno con la camiseta albiverde no fue fácil porque venía de mucho tiempo sin jugar.

“En lo físico me siento muy bien, estoy para jugar. Para volver a su nivel uno tiene que jugar y conocerse con sus compañeros dentro de la cancha. Si bien llevo tres semanas en el plantel, si hicimos tres veces una práctica de fútbol es mucho. Por eso hay que tener paciencia”, apuntó el jugador que el año pasado militó en Botafogo, de Brasil.

Entre hoy y mañana, Villegas definirá el onceno titular, en el que no contará con el defensor ecuatoriano Lenín Porozo y el delantero venezolano José Alí Meza, por lo que lo hay dos cupos de extranjeros para que el nuevo DT ensaye variantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario