martes, 14 de febrero de 2017

Oriente Petrolero y Real jugarán el sábado a las 17:15

La comisión técnica de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano y la empresa Sportstv Rights dueña de los derechos de televisación del balompié nacional confirmaron en las pasadas horas que el cotejo a jugarse el sábado 18 de febrero entre los elencos de Oriente Petrolero y Real Potosí no sufre modificación alguna en cuanto al día y al horario.

En ese marco, el tercer cotejo que deberá afrontar el conjunto lila como visitante se jugará el sábado 18, a partir de las 17:15, en el estadio “Ramón Aguilera Costas”.

Ayer, algunos medios hicieron conocer que el cotejo entre lilas y refineros sería reprogramado para las 18:00 del sábado, pero el responsable de la empresa Sportstv Rights, Enrique López, en contacto con el Potosí, informó que el partido no tendrá ningún cambio.

Por su parte, el presidente de la comisión técnica de la Liga, Enrique Conde, señaló que a su despacho no llegó ninguna solicitud por parte del equipo de Oriente para retrasar el cotejo en 45 minutos al horario que está programado. Además Conde dijo que cualquier cambio en primera instancia debe ser consensuado con la empresa que tiene los derechos de televisación de los cotejos de la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario