lunes, 6 de febrero de 2017

Oriente se trae un punto valioso desde Oruro

Oriente Petrolero consiguió un valioso empate sin goles frente a San José en Oruro, este domingo en la segunda fecha del torneo liguero. Los albiverdes ratifican así un buen arranque de campeonato, tomando en cuenta que ganaron en su debut ante Universitario. Esto les ha permitido sumar cuatro de seis puntos posibles a los dirigidos por el colombiano Wilson Gutiérrez.

Empate con sabor a victoria. Oriente Petrolero llegó a la ciudad de Oruro a realizar su negocio, jugó de acuerdo con las instrucciones del cuerpo técnico, atacó en el momento que vio preciso pero también se perdió la oportunidad de ganar, los delanteros no estuvieron efectivos como había esperado el técnico Wilson Gutiérrez, cometieron errores que les costó.

San José también falló en la puntada final, en el primer tiempo creó dos opciones de gol, las cosas no le salen como espera el cuerpo técnico y la dirigencia comienza a inquietarse aunque también es verdad que recién comenzó el campeonato, pero a la postre la pérdida de puntos le puede pasar una factura elevada.
Para el refinero no es un mal negocio llevarse de Oruro un punto de oro, pero pudo ser más ambicioso, la delantera también se perdió la oportunidad de marcar un gol, tanto en la primera etapa como en la segunda, les faltó efectividad y más ambición porque los caminos estaban expeditos a la hora del ataque y las llegadas rápidas. Los refineros no solo perdieron la oportunidad de llevarse los tres puntos, también resignaron a un hombre importante dentro del campo de juego, Denis Bejarano quien debió salir en el primer tiempo de juego por lesión y es la primera baja en la selección nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario