jueves, 9 de febrero de 2017

Se le abre la chance a Freitas para reaparecer



Puede ser su momento para despegar. El delantero de Oriente Petrolero Maximiliano Freitas puede reaparecer en el onceno titular, este sábado (19:00), cuando su equipo se mida a Petrolero del Chaco ante la lesión del nacional Deni Bejarano, que sufre un esguince de tobillo derecho de segundo grado. Desde su llegada, en julio de 2016, solo ha marcado cuatro goles, situación que le complicó su continuidad en el equipo inicial de los verdolagas.

Freitas puede ganarse nuevamente un espacio ante la baja obligada de Bejarano. El charrúa es una alternativa para el colombiano Wilson Gutiérrez en el ataque, ya que según el mismo DT, ‘Maxi’ tiene características muy similares al goleador, Bejarano. “Vamos a tratar de armar un equipo que sea agresivo, que sea intenso y que juegue bien al fútbol buscando el arco rival”, indicó el técnico antes de iniciar la práctica de este miércoles.

“La idea es que yo pueda contar con todos y tener ese problema, entre comillas, y escoger en el equipo. El tener varias alternativas es bueno para el grupo”, añadió Gutiérrez, ya que tiene que analizar de qué extranjeros no puede prescindir y no sobrepasar el cupo, solo se permiten cuatro. “No es un hecho (que va Carmelo Algarañaz de entrada), estamos trabajando para ver las diferentes alternativas. Él como José Alí Meza y ‘Maxi’ son alternativas en la delantera”, enfatizó.

A Lizio aún le falta

El volante argentino naturalizado boliviano Damián Lizio aún no está al cien por cien en la parte física, si bien va mejorando poco a poco, puede ser, por el momento, un recambio en el compromiso ante los chaqueños. “Puede ser una alternativa”, afirmó Gutiérrez, que ya está conforme con el trabajo del otro creativo Sebastián Villota, pues ya lo utilizó como enganche en una práctica de fútbol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario