miércoles, 22 de febrero de 2017

Tres jugadores de Oriente están en la 'enfermería'



Las lesiones musculares hicieron mella en Oriente, luego del último partido ante Real Potosí, el pasado sábado, ya que Johnny Mostacilla, Damián Lizio y Maximiliano Freitas no se entrenaron con normalidad en la práctica de este martes, por la tarde, debido a molestias físicas que hicieron que se pongan a disposición del cuerpo médico.

Mostacilla y Freitas fueron titulares ante los potosinos, mientras que Lizio ingresó los últimos minutos de la segunda parte. El defensor colombiano se resintió de una molestia en la parte posterior de la pierna derecha, la cual no lo dejó entrenarse normalmente la semana pasada. La recomendación es que no haga esfuerzo y tenga unos días para recuperarse bien.

Mientras el equipo realizaba una práctica de fútbol, al mando del DT Eduardo Villegas, los lastimados estuvieron haciendo fisioterapia en el gabinete médico del club. Luego Freitas y Deni Bejarano, que está en la última etapa de recuperación de un esguince de tobillo, realizaron una sesión en la piscina.

El entrenador no está preocupado, ya que el equipo no tiene compromisos hasta después de Carnaval. El próximo encuentro es contra Sport Boys, el 5 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario