La declaración, que tiene un claro tono de amenaza, la hizo ayer a Cambio ante la situación actual que se presentó en la Liga, que no quiere reconocer el fallo del tribunal federativo, que le devuelve al ‘albiverde’ dos puntos de la impugnación a ‘Wilster’.
“Supongamos que acaba el campeonato y salimos campeones, y ese día la Liga no nos quiere reconocer los dos puntos, yo invito a los periodistas a Santa Cruz para que vayan a ver cómo quedará el edificio de la Liga en Santa Cruz... van a tener que concluirla de nuevo...”.
Pérez recordó que para Oriente el fallo del Tribunal Superior de Disciplina Deportiva de la Federación Boliviana de Fútbol, como última instancia, es definitivo y se tiene que cumplir.
Ayer comentó que como no hay una nota oficial contraria a la resolución, su club no llevará adelante ninguna acción y sólo aguardará que se cumpla el fallo.
“La Liga y la Federación ya nos notificaron el fallo (impugnación procedente) y hasta que no nos notifiquen otra vez con otra resolución que lo cambie no vamos a hacer nada”, añadió el abogado, para quien “solamente un amparo constitucional o el congreso de la Federación puede cambiar un fallo así”.
CITADOS A LA FELCC
Por otro lado, Pérez anotó que su club presentó una denuncia contra Felipe Rodríguez (presidente del Comité Técnico de la Liga) y Enrique Conde (gerente técnico) “por falsedad material e ideológica, uso de instrumento público falsificado y adulteración de documentos privados” en el caso de la mala habilitación del futbolista argentino Eric Aparicio, de Wilstermann.
“Hasta el martes o miércoles los estoy citando para que vayan a declarar a la FELCC. Cuando los metamos presos a esos dos, vamos a ver cómo va a cambiar el fútbol boliviano”, concluyó el asesor legal del club cruceño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario