De Muner había sido expulsado en el accidentado partido frente a San José y tras cumplir su sanción está de vuelta a la titularidad.
Los dirigidos por el argentino vienen de cumplir dos partidos de visitante, de los cuales solo rescataron un punto, perdieron 3-2 con San José, en Oruro y empataron 1-1 con Nacional, en Potosí. En el intermedio rubricaron una laboriosa victoria de 3-1 frente a Universitario, de Sucre, en el Tahuichi.
El onceno para el lunes tendría a Carlos Arias en la portería; Miguel Hoyos y Marvin Bejarano, como laterales; Pablo de Muner y Mariano Brau, en función de centrales; en la contención Ronald García con Danny Bejarano; en la creación Wilder Zabala y Fernando Saucedo; en el ataque, Alcides Peña y Yasmani Duk.
El árbitro
Los refineros, como anfitriones, pondrán a la venta 15.000 localidades el mismo día del partido; la butaca costará Bs 100; la preferencia mayor Bs 60 y la menor Bs 30; la general mayor Bs 40 y la general menor Bs 20; la curva mayor Bs 30 y la menor Bs 15.
El partido será dirigido por el árbitro Oscar Maldonado (Cochabamba), que tendrá la colaboración de sus coterráneos Wilson Arellano y Róger Orellana. El dirigente de Guabirá Édgar Menacho oficiará como delegado de la Liga
Un punto decisivo
Sport Boys está mejor colocado que Oriente Petrolero. Los warneños tienen 12 puntos y se ubican en el quinto puesto de la tabla, los refineros están séptimos con 11 unidades. La diferencia de gol de los azules es 0, de los verdes es de -3.
No hay comentarios:
Publicar un comentario