Superior. Sin desmerecer al equipo rival, por nombre, por historia, por exigencia y por localía, Oriente Petrolero tiene todo a su favor para quedarse con el triunfo ante el equipo pandino que, tiene que cambiar mucho de lo mostrado en el primer partido, si aspira a conseguir algo importante, la victoria o el empate.
No es que se pronostique un triunfo fácil, pero las diferencias son muy marcadas entre uno y otro por lo que, puede que se complique en determinado momento algo que siempre le ha sucedido a los albiverdes, particularmente en la pasada gestión, en la que le ha costado quedarse con el triunfo.
Si se pone en la cancha lo que se ha visto en los recientes partidos, Oriente saca ventajas en todos los aspectos, algo que le resulta primordial si quiere dar pelea desde el inicio mismo del campeonato.
Algunos cambios. Debido a diferentes circunstancias, especialmente de lesiones, los albiverdes harán algunas modificaciones en su formación titular, al menos respecto al que presentaron en Potosí, ya que no estará el portero Carlos Arias por expulsión, Yasmani Duk y probablemente Pedro Azogue, por lesión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario