El domingo, mientras calentaba en la cancha del estadio Tahuichi previo al partido ante Sport Boys, el arquero sufrió un dolor en el gemelo derecho, que obligó al técnico Eduardo Villegas a mofidicar de entrada el equipo, con Álex Arancibia. Ferreyra aclaró que Arias tiene un hematoma en el gemelo derecho y no una lesión muscular.
Además del arquero Arias, Villegas está a la espera de la recuperación plena de los mediocampistas Thiago dos Santos, Gualberto Mojica y Alejandro Meleán, que vienen realizando un trabajo específico para contrarrestar dolencias musculares, a causa del trajín de los partidos.
Bejarano puede volver
La buena noticia la puede dar Marvin Bejarano. El lateral izquierdo, ausente en los últimos partidos del equipo refinero debido a una lesión en la rodilla, ya está trabajando con el resto del plantel, así lo confirmó el médico.
Bejarano no juega desde el 12 de noviembre, cuando Oriente perdió por 1-0 ante Nacional Potosí por la fecha 17. A los 12 minutos de ese partido el chapaco salió lesionado y desde entonces fue considerado baja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario