David Avilés, entrenador del conjunto verdolaga, fue el encargado de comunicar el enfrentamiento frente a los juveniles, que marchan segundos en el torneo de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF) y el primer plantel. El entrenador quiere aprovechar al máximo para que los jugadores estén a punto para visitar a Universitario de Sucre en el estadio Patria el 4 de abril.
Sobre el posible rival no se dieron más detalles; sin embargo, dentro de las posibilidades están otros clubes, que participan en la asociación local. Hasta que se concrete otro rival, los verdolagas trabajarán para enfrentar a los juveniles este sábado por la mañana en la cancha de la sede de San Antonio.
Volvieron a entrenarse después del libre
El primer plantel regresó a los entrenamientos después de gozar una jornada de descanso tras la goleada frente a Bolívar (3-0). Varios jugadores manifestaron que este receso es importante para recuperar su nivel dentro del terreno de juego.
Luego de una sesión de trote para calentar los músculos, Avilés dividió a todos en dos grupos para hacer fútbol en espacio reducido. Los que hicieron un trabajo diferente fueron el arquero Carlos Arias y el delantero Danilo Peinado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario