Las bajas obligadas son Carlos Áñez, Thiago dos Santos, Marvin Bejarano y Mauricio Saucedo; el primero por expulsión y los tres restantes por lesiones. De acuerdo a la última práctica el equipo formará con Marcos Argüello; Jorge Ortiz, Ronald Raldes, Mariano Brau y Alan Mercado; Pedro Azogue, Mauro Marrone, Rodrigo Vargas y Alejandro Meleán, Alcides Peña y Sergio Almirón.
Con Azogue y Marrone juntos, el equipo gana en marca en el medio, una zona que se mostró flaca en la última presentación ante Sport Boys (derrota por 2-0). Marrone, criticado por sus actuaciones, sigue teniendo la confianza del técnico, mientras que a Vargas le llegó la chance de demostrar que tiene condiciones para quedarse con el puesto.
Oriente necesita urgente de una victoria luego de la crisis que se desató tras la derrota ante los warneños. El técnico Pompei quedó en entredicho y aunque después fue ratificado por el presidente del club José Ernesto Álvarez, está claro que no le queda mucho crédito. Otro resultado que no sea una victoria no le sirve a Oriente que marcha séptimo en la tabla de posiciones con 7 puntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario