Son cautelosos. "Hemos entablado (conversación) con los tres y con dos de ellos tenemos las negociaciones por buen camino, creemos que dentro de poco concretaremos el fichaje", sostuvo García, quien al igual que los demás dirigentes afirmó que no darán nombres de los posibles refuerzos, para no truncar las tratativas. "Si puedo decir que los tres jugadores no son nacionales y esta decisión pasa porque el mercado del país es bajo y son pocos los futbolistas que no han jugado la temporada pasada en algún club, por lo que la idea es que estos jugadores también nos sirvan para jugar en el campeonato local", explicó "Nacho".
El objetivo. Los trabajos de la pretemporada continúan bajo el mando del preparado físico Mauricio Gonzales, para llegar de la mejor manera al inicio de campeonato. Y es por ello que los jugadores Alejandro Meleán, Marvin Bejarano y Alcides Peña se sumaron a las prácticas durante la jornada de ayer, ya que ellos contaban con un permiso especial, por parte de la dirigencia.
Por otra parte, la dirigencia confirmó que los trabajos continuarán en la sede de San Antonio hasta diez días antes de los partidos por la pre-Libertadores, pues realizarán una concentración cerrada en el hotel Casa Campo, ubicado en Warnes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario