Durante la permanencia de Villegas al mando de Oriente, el equipo refinero ganó el torneo de invierno (venció a Wilstermann por penales) y logró el subcampeonato del primer torneo de la temporada. Su salida se dio por desacuerdo con un sector de la dirigencia. "Hicimos una buena campaña y no tuve ningún problema con los jugadores", recordó.
Villegas indicó que está dispuesto a dialogar con la dirigencia del conjunto albiverde si así lo requiere. "No tendría ningún problema para volver con mi cuerpo técnico", afirmó. En las últimas horas, además de Villegas, también empezaron a sonar los nombres de los argentinos Ángel Guillermo Hoyos y Ricardo Lunari.
Oriente se quedó sin técnico esta mañana, luego de que el presidente del club, Ernesto 'Keko' Álvarez, anunciara el final del ciclo del español Xabier Azkargorta. El cuadro refinero cumple una de sus peores campañas en el campeonato boliviano. Está penúltimo en la tabla de posiciones. En la fecha pasada igualó ante Petrolero del Chaco (1-1), en Santa Cruz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario