Hasta hace algunos días, el panorama en las prácticas de los verdolagas era deprimente por la cantidad de lesionados, pero con el transcurrir de esta semana las cosas han mejorado y ya fue dado de alta médica Gualberto Mojica tras superar un desgarre muscular. Van por el mismo camino Pedro Azogue, Marvin Bejarano y Carlos Áñez.
En contrapartida siguen fuera de la actividad Alcides Peña, con un cuadro de resfrío; Marcos Argüello, por desgarro muscular y Emiliano Romero, por una fractura de una vertebra. Mientras, Rodrigo Vargas sufre de un desgarro de abductor y Joel Bejarano tiene un esguince.
Entre ausencias y recuperaciones ha sido difícil para el entrenador Ángel Hoyos presentar una formación titular, para el partido contra Ciclón tuvo más días para la formación del once y espera que las modificaciones encajen bien dentro del esquema y se pueda conseguir la victoria con el propósito de mejorar su puntuación.
Los albicelestes están en el fondo de la tabla del punto promedio, su único escape es a través del triunfo y llegar a estar bajo semejante presión a dos fechas para el final fue producto de las malas actuaciones que se dieron en los anteriores compromisos y toda la responsabilidad cayó a manos del entrenador Gustavo Romanello.
La victoria sacará a los albicelestes del fondo de la tabla y complicaría el panorama de los demás elencos, un empate puede ser de gran ayuda dependiente de los resultados de los otros cotejos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario