"Esperamos que esta sea una gran fiesta, como debe ser. Con seguridad e higiene para que el público asista a este gran evento", afirmó Guillermo Saucedo, director del Servicio Departamental de Deportes. En la reunión de coordinación estuvieron representantes de la Policía, Gobernación, municipio y de los clubes cruceños.
El día del encuentro los controles arrancarán a las 12:00, con la presencia de representantes del Ministerio Público (8 fiscales), policías (1.200), seguridad privada (30), bomberos y gendarmería municipal. La idea es verificar que todo esté en orden a pocas horas de la apertura de los accesos al estadio Tahuichi. Las puertas se abrirán a las 16:30.
Las personas no podrán ingresar con bebidas alcohólicas, armas blancas o de fuego, petardos ni estupefacientes. Los que intenten hacerlo serán detenidos por la Policía. A partir de las 15:30 se abrirá el centro de monitoreo para que se activen 58 cámaras, instaladas dentro y fuera del estadio.
Las barras de ambos planteles ingresarán a las 17:00 y saldrán a las 22:00, por un tema de seguridad. Se tiene previsto que los equipos lleguen al Tahuichi a las 17:30.
Las calles que serán cerradas desde el medio día son la Soliz de Olguín, Chaco y la avenida Ejército. El acceso al estacionamiento del Tahuichi (en el subsuelo) se lo realizará desde la avenida Velarde. Pasarán por la calle Juan de Garay y Ejército hasta llegar al parqueo. La salida será por la Ana Barba hasta el segundo anillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario