Duk se puso nuevamente la indumentaria verdolaga e inicio sus entrenamientos en este 2018. “Hay interés de ambas partes porque se quede en Oriente, no hay grandes diferencias. Las ganas están por ambos lados, así que creo que será lo más viable”, afirmó a DIEZ,bo el representante del jugador, Rodrigo Osorio. Duk practicó bajo la mirada del argentino Clausen.
Si bien el atacante tiene contrato vigente con Sport Boys, se llegará a un acuerdo para rescindir contrato. “Se está llegando a un acuerdo de beneficio para las partes”, explicó Osorio, que agregó de que la negociación se cerrará “lo más pronto posible” y se pone como plazo hasta este domingo para que el retorno oficial de Duk esté listo. “Así Duk ya se pueda entrenar con normalidad y pueda ser inscrito”, concluyó.
Yasmani debutó a escala profesional con la camiseta verdolaga, después fue prestado a Las Paz Fútbol Club, retornó a Oriente. En 2015 militó en Sport Boys con el que salió campeón y se destacó. Luego se fue al New York Cosmos de Estados Unidos (NASL), posteriormente tuvo un pequeño paso por el Al-Ettifaq de Arabia Saudita, y luego retornó al Toro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario