En esta jornada se espera el arribo de 20 buses que llegarán desde Cochabamba con cientos de hinchas, comandados por los barrabravas, que soportarán siete horas de viaje, aunque la carretera está en buenas condiciones. El objetivo de los rojos es hacer sentir la localía, pues Wilstermann oficiará de organizador, debido a que no puede jugar en el Félix Capriles, de la ciudad del valle, porque está siendo refaccionado para los Juegos Suramericanos.
Por su lado, los fanáticos albiverdes no se quedan atrás, pues salieron unas 15 flotas desde Santa Cruz la noche de este miércoles, también comandados por los barras (Los de Siempre). La ilusión de hacer un partido histórico hace que los seguidores refineros se ‘coman’ más de 13 horas de viaje por tierra, pues la ruta Santa Cruz-Sucre no está óptima.
Para evitar enfrentamientos entre las barras rivales, la Policía departamental de Chuquisaca tiene planificado un sistema de seguridad con centenares de efectivos, que estarán fuera y dentro del estadio Patria.
Las puertas del escenario se abrirán con tres horas de anticipación para brindar comodidad a los hinchas de ambos equipos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario