“Por suerte no es una lesión grave. Lo estamos tratando con medicamentos y fisioterapia. Mañana le vamos a dar de alta para que se integre nuevamente al equipo”, dijo este martes el doctor Javier Gómez. Bajo esa mirada médica, el venezolano podrá estar a disposición del cuerpo técnico.
El equipo se entrenó este martes sin Meza y sin los otros jugadores que se están recuperando de sus operaciones: Yasmani Duk y Juan Carlos Zampiery. A diferencia de estos últimos, la lesión del venezolano solo fue pasajera.
Junto a Meza se espera que este miércoles también se unan al plantel los seleccionados Luis Haquin, Gustavo Olguín y Ronaldo Sánchez, que fueron convocados a la Verde para los amistosos contra Curazao. De los tres, hay señales que apuntan a que Haquin y Sánchez serán titulares el domingo.
Oriente Petrolero es tercero en la tabla de posiciones del grupo A, con 12 puntos, muy por detrás de Wilstermann (20) y Bolívar (17). Destroyers y Real Potosí comparten el cuarto puesto, ambos con 10 unidades, mientras que Universitario (8) y Guabirá (6) continúan en la parte baja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario