Al tiempo de agradecer su arribo al conjunto cruceño, Soria expresó que llega con el objetivo de consolidar el equipo para que pueda ser protagonista en las competencias que se vienen a corto y mediano plazo.
“Creo que estoy suficientemente preparado como para agarrar un reto tan importante como es dirigir a Oriente Petrolero, todo lo que podamos hacer en esta institución va a ser consolidar lo que ya se hizo para lo que se viene en la siguiente temporada y para que el equipo pueda funcionar y dar los resultados para que toda la gente esté contenta”, expresó el nuevo timonel de Oriente.
A su turno, Quiñónez manifestó que se siente feliz por volver al equipo cruceño y agradeció a los dirigentes por hacer posible su incorporación.
“Agradecer a cada una de las personas que hicieron posible que yo esté acá, he trabajado con el profe Soria y él sabe la persona que soy, tengo muchos desafíos en lo personal y en lo grupal. El trabajo en el día a día va a demostrar la capacidad del grupo”, dijo el futbolista.
Soria, que reemplaza en el cargo a Ronald Arana, quien estuvo de manera interina al frente del primer plantel tras la salida de Juan Manuel Llop, dirigió anteriormente a Wilstermann, The Strongest, Real Potosí, Blooming y a la selección nacional.
Oriente Petrolero afrontará en 2019 los torneos del ámbito local y la Copa Sudamericana en la que incursionará desde la primera fase enfrentando a Águilas Doradas de Colombia el 21 de marzo en Rionegro y el 17 de abril disputará el partido revancha en Santa Cruz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario