Los jugadores llegaron uno a uno para cambiarse y luego formar un círculo en la cancha para jugar al tradicional ‘loquito’.
Dos ‘pitazos’ de Soria hicieron que todos se acerquen a él y escuchen atentamente su charla previa. Después de cinco minutos, el grupo se dividió en tres. Los que fueron titulares ante el santo hicieron trabajo regenerativo, los arqueros atajaron disparos de media distancia y los suplentes y resto del plantel hicieron trabajos específicos. Soria no se desprendió del grupo. Se acercó al portero Romel Quiñónez y comenzó a entrenarlo con disparos desde unos 30 metros.
Unos minutos después, lo llevó a un lado de la cancha y trotó junto a ‘Bolachiña’. El circuito era de una esquina a otra, en 20 segundos de corrida y 15 de descanso. Una y otra vez durante un cuarto de hora. Incluso Soria se tuvo que sacar la gorra para seguirle el ritmo. Luego el DT dejó que Quiñónez siga trotando con el defensor Mario Cuéllar y el volante Mauricio Sperduti, mientras se acercó al grupo de suplentes para observar a los jugadores que pueden entrar en lugar de los expulsados Cuéllar y Alexis Ribera.
Posibles variantes
Ante la ausencia de Cuéllar, puede volver a jugar como defensor el argentino Norberto Palmieri y en el medio reaparecer Óscar Ribera. Soria hoy confirmará el once para la ‘primera final’, ante Nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario