Oriente Petrolero informó la tarde de este martes, a través de sus redes sociales, que la sanción impuesta por la FIFA debido al incumplimiento de pagos de salarios al jugador uruguayo Hugo Dorrego ha sido oficialmente levantada. De acuerdo con la comunicación emitida por el club, el acreedor ha confirmado la recepción de los montos adeudados, en cumplimiento con la decisión adoptada por un órgano de la FIFA o, en su caso, por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).
Gracias al acuerdo alcanzado entre ambas partes, se procedió al cierre del proceso disciplinario en contra del club, y se dejó sin efecto la medida que le prohibía inscribir nuevos jugadores. Ante esto, la dirigencia ya solicitó a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) que elimine de manera inmediata dicha restricción a nivel nacional.
Desde la dirigencia verdolaga, se aclaró que esta resolución corresponde exclusivamente al caso de Hugo Dorrego, y no incide sobre otras posibles sanciones que pudieran estar en curso. Además, se recordó que aún está pendiente el pago de la multa impuesta por la Comisión Disciplinaria de la FIFA, la cual será asumida en los plazos y formas correspondientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario