Lograr un cupo a una Libertadores no será un premio consuelo para él, ya que esta sensación no es algo con lo que se pueda vivir y más cuando se ha planteado objetivos. "Nunca me he consolado en mi vida por nada, lo poco no me consuela", aseguró en contacto telefónico con el programa Los Más Buscados de EL DEBER Radio
'Keko' anticipó que hablará con el grupo de jugadores antes del partido del domingo, en el que Oriente visitará a Real Potosí y en el que está obligado a ganar, y les pedirá "terminar con dignidad", hacerles saber que "tienen la oportunidad de recuperarse, de estar tranquilos, de acabar bien, felices con el entrenador, con ellos mismos, con sus familias y con los hinchas", detalló.
Sobre el rendimiento futbolístico, el presidente verdolaga reconoció que su equipo está mal pero que no hablará sobre ningún jugador en particular hasta después de la conclusión del campeonato. "Quiero pensar que mis jugadores están ansiosos de resultados, por eso les daré mi apoyo hasta lo último", sostuvo.
Paciencia al hincha
"No se han dado los resultados, lo que quería no se logró", indicó Álvarez. El presidente envió un mensaje a los seguidores albiverdes por la no obtención del título. "Se va a dar", pero "hay que tener paciencia".
"Siempre cuando se acaba un campeonato se tiene que hacer un análisis de los jugadores que cumplen y de los que aún tienen contrato".
En caso de no lograr una plaza a la Libertadores, Keko reconoció que en lo deportivo seria un fracaso aunque "institucionalmente Oriente va a seguir creciendo", afirmó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario