Al respecto, el presidente del club refinero, Ernesto “Keko” Álvarez, sostiene que todavía les queda un partido por jugar, por lo que mantiene las esperanzas de que su equipo consiga la clasificación directa a la fase de grupos.
"Tengo mucha fe en mis jugadores y en Oriente Petrolero. Yo no puedo hacer un análisis hasta que el campeonato no termine. Confiamos en que el domingo vamos a ganar", manifestó Álvarez.
Dependen de otros. Tras el empate ante Petrolero (0-0) la situación se complicó, porque si los albiverdes consiguen la victoria el domingo ante Real Potosí (16:00) no bastará en caso de que Wilstermann -que tiene un partido menos- consiga sus seis puntos que tiene por disputar (miércoles ante “U” de Sucre y domingo frente a The Strongest). Lo ideal para Oriente sería que los cochabambinos pierdan con los “doctos” y le ganen al “tigre”, entonces el segundo cupo a la Libertadores quedaría con los refineros.
En reserva. La dirigencia aún prefiere no hablar sobre cuáles jugadores se van y cuáles se quedan, tampoco sobre la continuidad del técnico David Avilés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario