viernes, 13 de septiembre de 2013

Oriente Será ofensivo en Oruro

Con la incorporación de los jugadores que fueron parte de la Selección Nacional, además de los lesionados el director técnico de Oriente Petrolero, Roberto Pompei alista su mejor estantería para el partido del domingo contra San José a jugarse a partir de las 15:30 en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro.

El entrenador en las prácticas de fútbol dejó claro que en el escenario orureño propondrá a un plantel ofensivo 1-3-4-2, con la finalidad de buscar un resultado favorable que le permita escalar puestos en la tabla de posiciones en el que está entre los últimos seis planteles.

Pompei en las prácticas insistió en la marcación, pero también dispuso el ingreso de Alcides Peña y Yasmani Duk, quienes son jugadores rápidos y pueden complicarle a los santos en su terreno de juego.

Además, tomó en cuenta a Miguel Ángel Hoyos, Fernando Montero, Daniel de Muner y Mariano Brau, en la defensa. Mientras que el medio campo estará conformado por Fernando Saucedo, Danny Bejarano, Marvin Bejarano y Pedro Azogue. El arco del equipo sería custodiado por Carlos Arias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario