Oriente Petrolero se alista para enfrentarse a Sport Boys el lunes 30, a las 20:30, en el estadio Tahuichi. Roberto Pompei, entrenador de los albiverdes, ensayó el ingreso de Pablo de Muner en la formación que ha venido alternando en los último encuentros.
De Muner había sido expulsado en el accidentado partido frente a San José y tras cumplir su sanción está de vuelta a la titularidad.
Los dirigidos por el argentino vienen de cumplir dos partidos de visitante, de los cuales solo rescataron un punto, perdieron 3-2 con San José, en Oruro y empataron 1-1 con Nacional, en Potosí. En el intermedio rubricaron una laboriosa victoria de 3-1 frente a Universitario, de Sucre, en el Tahuichi.
El onceno para el lunes tendría a Carlos Arias en la portería; Miguel Hoyos y Marvin Bejarano, como laterales; Pablo de Muner y Mariano Brau, en función de centrales; en la contención Ronald García con Danny Bejarano; en la creación Wilder Zabala y Fernando Saucedo; en el ataque, Alcides Peña y Yasmani Duk.
El árbitro
Los refineros, como anfitriones, pondrán a la venta 15.000 localidades el mismo día del partido; la butaca costará Bs 100; la preferencia mayor Bs 60 y la menor Bs 30; la general mayor Bs 40 y la general menor Bs 20; la curva mayor Bs 30 y la menor Bs 15.
El partido será dirigido por el árbitro Oscar Maldonado (Cochabamba), que tendrá la colaboración de sus coterráneos Wilson Arellano y Róger Orellana. El dirigente de Guabirá Édgar Menacho oficiará como delegado de la Liga
Un punto decisivo
Sport Boys está mejor colocado que Oriente Petrolero. Los warneños tienen 12 puntos y se ubican en el quinto puesto de la tabla, los refineros están séptimos con 11 unidades. La diferencia de gol de los azules es 0, de los verdes es de -3.
No hay comentarios:
Publicar un comentario