sábado, 25 de abril de 2015

Video Danny Bejarano, el sex symbol albiverde

El volante de Oriente Petrolero Danny Bejarano no solo se destaca por su habilidad futbolística, sino también por su buen estado físico. El espigado deportista dejó por un momento las chuteras y el balón para posar a través del lente de DIEZ. Después de recuperarse de una lesión, las fanáticas del equipo verdolaga podrán deleitarse viendo al mediocampista en el clásico cruceño 170.

Danny Bryan Bejarano Yáñez nació en Santa Cruz el 3 de enero de 1994 (21 años) y su color favorito es el negro. Este capricorniano escucha música romántica en su tiempo libre una vez que concluye su jornada deportiva. Su prenda favorita es la bermuda (pantalón corto). Bejarano es coleccionista de sus camisetas (juega con la número 13), pero además conserva como recuerdo las prendas que intercambia con sus colegas de los otros equipos.

Sus padres son Marco Bejarano y María Yáñez. Es el hermano mayor de Marco Rodrigo (15) y María Laura (10).

Su mayor satisfacción como jugador es haber debutado en un clásico cruceño. No conoce la derrota, pues cuando su equipo cayó ante los celestes en el clásico 168 no jugó. Para su fortuna ha disputado aproximadamente 15 partidos con estas características.

Por tantas alegrías que ha tenido vistiendo la camiseta verdolaga quiso regalarles esta sesión fotográfica a todas las chicas que aman estos colores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario