jueves, 30 de abril de 2015

Peinado tendrá su chance ante The Strongest

El técnico David Avilés de a poco va despejando sus dudas para armar el equipo que recibirá este domingo en el choque crucial ante The Strongest (19:30). Danilo Peinado estará junto a Carlos Saucedo en el ataque, mientras que Pedro Azogue jugará en la zona de contención.

Este será el segundo partido en el que el uruguayo arrancará desde el inicio ya que debutó en la séptima fecha en el empate (2-2) ante Nacional Potosí en el estadio Tahuichi. Peinado no ha marcado ningún gol en este torneo al que llegó como refuerzo pero que no ha tenido muchas chances de jugar.

Lo que aún no está claro es quién será el segundo volante en la zona de destrucción del juego rival, ya que tanto Ronald García como Jorge Ortiz tienen las mismas posibilidades de ser incluidos en el inicio. La interrogante será borrada este jueves en la práctica de fútbol que el equipo hará en San Antonio.

Raldes está para volver
El capitán albiverde confía en que llegará en óptimas condiciones al partido del domingo. Ronald padece de una dolencia en el dedo gordo del pie derecho pero es algo que se puede superar hasta la hora del partido con el Tigre.

Labor exigente
En la práctica de este miércoles por la tarde, el DT ordenó una labor de orden táctico en la que les exigió a sus jugadores rapidez en la salida por las bandas y mayor prolijidad en el manejo y entrega del balón. Avilés no dudó en parar el juego para dar sus indicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario