viernes, 10 de abril de 2015

Vuelve el 'Caballo' Saucedo y Arancibia se confirma

La vuelta de Carlos Saucedo ocupando el centro del ataque y la confirmación como arquero titular de Alex Arancibia, fueron las novedades que presentó el entrenador David Avilés en la práctica que cumplió ayer Oriente Petrolero con miras al partido del domingo ante Wilstermann.

El resto del equipo es virtualmente el mismo que ha estado jugando y dando buenos resultados al estratega nacional.

El equipo. En la práctica que cumplió ayer en la tarde en el estadio 'Tahuichi', Avilés no se andó con misterios y confirmó el once titular de esta manera.

Alex Arancibia en el arco, la defensa Carlos Áñez, Ronald Raldes (ayer no entrenó por un problema familiar y en su lugar estuvo Ronny Montero), Mariano Brau y Marvin Bejarano, Alejandro Meleán, Danny Bejarano, Thiago Dos Santos y Gualberto Mojica en el mediocampo, en tanto que en la delantera Carlos Saucedo y Alcides Peña.

Entre las exigencias que tiene y al parecer más le preocupa a Avilés, es que el equipo mantenga una regularidad en todo el partido, algo que le está costando, sobre todo cuando juega de local.

La prueba fue que en los partidos pasados, tuvo un buen comienzo pero después el rendimiento fue disminuyendo, aunque claro, contaron con la eficacia de los delanteros, como en el caso ante Bolívar y Universitario de Pando a los que terminaron ganando con amplitud.

Argüello descansará. Marcos Argüello, que venía siendo titular hasta el partido con Universitario en Sucre, sufrió un golpe en la rodilla que lo dejó lesionado, pese a que se había recuperado por prescripción del médico Roberto Ferreira, era mejor hacerlo descansar a fin de no exponerlo a un posible recrudecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario