La efectividad volvió a ser clave para que Oriente se quede con un triunfo importante sobre Wilstermann por 2-0, con lo que ahora el equipo albiverde asciende al segundo lugar del torneo Clausura con 29 unidades, a seis del líder Bolívar.
Carlos Saucedo y Yasmani Duk anotaron los tantos del equipo dirigido por David Avilés, que llegó a su cuarto triunfo al hilo y al quinto sin conocer la derrota, desde que asumió en lugar del argentino José Busualdo (tras la décima fecha).
Oriente sigue careciendo de buen juego, es más, este domingo el que tuvo mayor tenencia del balón fue Wilstermann, que se mostró muy dinámico y preciso, sobre todo en la primera parte, pero los albiverdes se adelantaron rápidamente por medio de un gol a través de un penal concretado por Saucedo, a los 5 minutos.
En la segunda parte, el duelo se hizo parejo, porque Oriente mejoró con el ingreso de Duk, que dio más agresividad al ataque y apretó más la salida del visitante.
El propio Duk liquidó el encuentro anotando el segundo tanto (77') tras un centro de Enrique Áñez desde la derecha. Yasmani anotó su octavo tanto y es el máximo artillero del Clausura.
Los aviadores perdieron la motivación en los últimos minutos y terminaron resignados con una derrota, que los obliga a no tener margen para el error en lo que queda del torneo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario